• Contenido

    • Presentación y propósito
    • Proceso general: el doble diamante
    • Fase “Empathize”: mapa de empatía y mapa de experiencia del cliente
    • Fase “Define”: curva de valor (ERIC), Ishikawa y 5 why’s
    • Fase “Ideate”: brainstorming, mapas de afinidad y SCAMPER
    • Fase “Prototype”: 2x2 matrix y lienzo de propuesta de valor
    • Fase “Test”: claves
    • Caso de estudio: Airbnb

    Datos básicos del curso

    • Presencial: 4 sesiones x 3 horas
    • Híbrida: 2 sesiones x 3 horas + plataforma online
  • Contenido

    • Presentación y propósito
    • Proceso general: el doble diamante
    • Fase “Empathize”: mapa de empatía y mapa de experiencia del cliente
    • Fase “Define”: curva de valor (ERIC), Ishikawa y 5 why’s
    • Fase “Ideate”: brainstorming, mapas de afinidad y SCAMPER
    • Fase “Prototype”: 2x2 matrix y lienzo de propuesta de valor
    • Fase “Test”: claves
    • Caso de estudio: Airbnb

    Datos básicos del curso

    • Modalidad: Híbrida. Presencial virtual (2 sesiones de 1 hora), a través de plataforma de streaming + plataforma de teleformación.
    • Carga docente: 35 horas.
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