La política de calidad de PROINCA CONSULTORES se desarrolla mediante cuatro enfoques complementarios:
1. Mejora continua.
- Queriendo ser la consultora líder.
- Corrigiendo errores y evitando su aparición.
- Enfocando nuestro trabajo a resultados.
- Mejorando de la imagen de la empresa.
2. Satisfacción de los clientes.
- Comprometiéndonos con el cliente.
- Buscando soluciones a sus problemas.
- Viendo al cliente como socio.
3. Motivación del personal.
- Motivando y formando al personal en su desarrollo profesional y humano.
- Alineando los objetivos de las personas con los de la empresa.
- Trabajando en equipo.
4. Cumplimiento de requisitos.
- Cumpliendo la legislación aplicable.
Cumpliendo nuestros requisitos con el cliente.
Cumpliendo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
La política ambiental de PROINCA CONSULTORES se basa en los siguientes aspectos:
- Firme compromiso con la prevención de la contaminación y la protección del medioambiente.
- Mejora continua como principio fundamental de actuación.
- Compromiso de cumplimiento con la norma UNE-EN-ISO 14001:2015, la legislación y reglamentación ambiental aplicable, así como con otros requisitos que la organización suscriba.
- Formación y sensibilización ambiental al personal en materia de gestión ambiental y con respecto a los aspectos relacionados en nuestro sistema de gestión implantado.
- Repercusiones ambientales en la toma de decisiones.
Igualmente, PROINCA CONSULTORES despliega una política de igualdad basada en:
- Desarrollo profesional, promoción en la empresa y formación en condiciones de igualdad de oportunidades.
- Igualdad de oportunidades en la contratación y promoción en la empresa y selección de los recursos humanos de la empresa.
- Generación de un ambiente de trabajo estable, eliminando cualquier comportamiento o actitud de tipo discriminatorio.
- Búsqueda de la ordenación del tiempo, permitiendo la conciliación laboral, personal y familiar de la plantilla.