3 12, 2019

Nueva hoja de quejas y reclamaciones

Por |2019-12-02T18:16:06+01:003 diciembre 2019|Sistemas de Gestión|

Publicamos este post, porque entra en vigor el nuevo "Decreto de hojas de quejas y reclamaciones de Andalucía". ¿Qué cambia en las hojas de quejas y reclamaciones? Resumiendo mucho. Cambia el modelo de hoja, para hacerla más sencilla para el consumidor/cliente, y cambia el modelo de cartel sobre las hojas de quejas y reclamaciones que [...]

2 11, 2017

Una visión sobre cómo integrar los nuevos requisitos incluidos en UNE-EN ISO 9001:2015 en los sistemas de gestión de las organizaciones

Por |2017-11-03T12:59:34+01:002 noviembre 2017|Sistemas de Gestión|

Mucho se ha escrito ya sobre los nuevos requisitos introducidos por el estándar internacional UNE-EN ISO 9001 en su versión de 2015. En el presente artículo no pretendemos volver a masticar y enredar sobre cómo interpretar y dar respuesta a cada requisito. Se pretende aportar una visión sobre cómo dar coherencia a la integración de [...]

Ir a Arriba