14 04, 2020

¿Conoces a tu cliente? Mapa de empatía

Por |2022-10-25T13:37:30+02:0014 abril 2020|Consultoría avanzada|

¿Conocemos a nuestros clientes? Esta pregunta es clave para orientar nuestra propuesta de valor. En esta entrada vamos a ver una herramienta simple como es el mapa de empatía. Se trata de un aspecto clave para generar una experiencia que nos mejore nuestra ecuación de valor. Fuente: UX Knowledge Base Sketch Continuo con [...]

17 02, 2012

Taller sobre satisfacción del cliente

Por |2017-09-07T11:00:41+02:0017 febrero 2012|Formación|

La satisfacción del cliente es un aspecto clave en la gestión actual de una empresa. PROINCA ha tenido la oportunidad de impartir un curso para empresarios de la Sierra Sur de Sevilla en el CADE de Osuna, impartido por Guillermo Montero, resultando de gran éxito por la asistencia y el grado de satisfacción de los [...]

Ir a Arriba