3 12, 2019

Nueva hoja de quejas y reclamaciones

Por |2019-12-02T18:16:06+01:003 diciembre 2019|Sistemas de Gestión|

Publicamos este post, porque entra en vigor el nuevo "Decreto de hojas de quejas y reclamaciones de Andalucía". ¿Qué cambia en las hojas de quejas y reclamaciones? Resumiendo mucho. Cambia el modelo de hoja, para hacerla más sencilla para el consumidor/cliente, y cambia el modelo de cartel sobre las hojas de quejas y reclamaciones que [...]

2 02, 2017

Guía para la adaptación del sistema de gestión de calidad a la nueva ISO9001:2015

Por |2017-02-02T12:29:17+01:002 febrero 2017|Sistemas de Gestión|

 ¿Qué debe hacer una organización que tenga un sistema de gestión de calidad implantado para adaptarlo a la nueva ISO9001:2015? ¿Cuándo tengo que cambiar mi sistema a la nueva norma? Son tres las fechas clave a recordar: Septiembre 2015, correspondiente a la publicación de la norma. Marzo 2017, mitad de ciclo o ecuador del periodo. [...]

Ir a Arriba